Danami Arte está comprometida a ayudar a  niñ@s que tengan alguna discapacidad, (ya que así me lo prometí, por nuestro hijo David). Por ello y como os he comentado al principio…por cada venta de cualquier artículo de nuestra página web irá destinado un tanto por cien a dicha causa. Ya sea para su cura, su aprendizaje, para su investigación o disfrute.

Principalmente…colaboramos con la siguiente Asociación: “Crida’m” que tengo el gran honor de conocer personalmente, al gran equipo que la forma.

crida'm

Por si queréis saber más o participar y colaborar, de alguna manera u otra, con ellos…pinchad encima de la imagen de su logotipo y os llevará directamente a su página de facebook, donde encontrareis más información sobre sus actividades, como también su teléfono y dirección.

Toda ayuda, venga de donde venga, es igual de buena…(ya sea con un porcentaje, al comprar uno o varios de nuestros productos o si queréis hacer vuestra aportación o colaboración directamente con ellos).

Gracias a seres como vosotras el mundo es un poquito mejor, sobre todo, para aquellos seres más desfavorecidos y más si son niñ@s con discapacidades…

Artesanía y Solidaridad unidas por una buena causa…