Autobiografía

 

DANAMI ARTE

 Ana Jacinto Oval

Por mi gran trayectoria profesional en distintos sectores de venta de materiales, decoración y muebles. Desde que en el 2002 me introduje en el arte del Feng Shui y con la llegada de nuestro primer hijo…he ido adquiriendo, una nueva forma de observar y sentir los espacios. La infinidad de sensaciones, que nos pueden transmitir, todo lo que nos rodea y que podemos percibir, por sus diferentes texturas, relieves, formas, sus múltiples combinaciones de colores y su diversidad de materiales, entre otros, he creado una nueva línea de cuadros y otros artículos de decoración, exclusivamente para el disfrute y deleite, de nuestros “SENTIDOS”.

Como artista creativa, que soy… utilizo la “técnica mixta” para diseñar mis obras. La base principal de todas ellas es la arena, combinada con otros materiales. Cómo me gusta experimentar con diferentes materiales, tanto naturales, como.: (las piedras, las caracolas, la madera, los minerales, el bambú y otros), como  industriales.: (el cristal de murano, el vidrio reciclado, el metal, la cerámica, entre otros más), me permite fusionar la belleza de ambos mundos. Creando así, bonitos efectos en 3D de texturas, colores, formas y relieves, dando vida a piezas únicas y realmente originales…

Una parte de Danami Arte y de mi historia comienza.:

El 25 de Marzo del 2012 Cuando nació nuestro primer Chiquitín del Alma “David”. Sabíamos que venia con dificultades de salud. Lo que no nos podíamos imaginar…es que su situación fuera tan grabe y acentuada. De hecho nos dejó al poco de haber cumplido, los dos meses de vida.

Cuanto AMOR nos dejó en tan poco tiempo. Uno, de tantos regalos que nos hizo, (en su breve paso por la vida), y a mí personalmente, fue mostrarme este bonito camino a seguir, creando cosas maravillosas gracias a la gran INSPIRACIÓN que me aportaste e hiciste florecer en mí, cuando te concebí.

De hecho…Danami Arte nace una semana antes de enterarnos que íbamos a ser papas. A partir de esa semana, hacia adelante, me inunda una creatividad inmensa, hasta tal punto, que me pasé algunas noches en vela sin poder dormir, debido al bombardeo de ideas sobre nuevos materiales a utilizar, futuros bocetos de cuadros para crear y posibles artículos a incluir.

Desde entonces, mi parte creativa se ha expandido de tal manera, que ahora me dedico  a la creación de cuadros y otros elementos decorativos, de diseños exclusivos, originales y únicos.

Gran parte de Danami Arte, se lo debo a él y por ello he decidido, que por cada venta de cualquier artículo, que exista en mi página web, irá destinado un 10 por cien  a la investigación, proyectos, actividades y ayudas para niños con dificultades de salud.

MUCHAS GRACIAS. DANAMI ARTE