Cuadro Sun

Bonito cuadro con diferentes formas, texturas y colores, que nos envuelven con una maravillosa sensación de vacaciones y nos transporta directamente a la playa. Cuya medida es de: (Largo de 80cm x Alto de 80cm). Bonito cuadro con diferentes formas, texturas, relieves y colores, que nos envuelven con una maravillosa sensación de vacaciones y nos transporta directamente a la playa. Con la vitalidad del sol, el pasear por la arena, el refrescante azul del mar y del cielo… que más se puede pedir!!! Una obra exclusiva de Danamiarte, como todas las que podréis encontrar en mi galería.

Cudro Mallorca

Bonita composición de seis cuadros, cuyas medidas son las siguientes: (Largo 20cm por 20cm de alto), cada uno. Por lo cual el conjunto viene a ocupar un espacio de entre 70cm de largo por unos 40cm de alto, si se emplea la misma colocación, representada en la fotografía. Cuadros Mallorca …Estos cuadros están inspirados en un paseo por la playa a la luz de la luna…Ideales para decorar cualquier espacio o ambiente moderno y minimalista, donde se quiera resaltar, la esencia y el encanto que nos transmite un paseo por la playa: el mar, su aroma, la brisa, el sonido de las olas…Estos cuadros están realizados artesanalmente, con arenas de diferentes tonalidades de tierra y en negro, con un toque muy especial, debido al empleo de las conchas y las caracolas. Ideales para crear un ambiente muy acogedor, elegante y con cierto toque de originalidad, ya sea en un salón, despacho, recepción, hotel, restaurante o spa.

Cuadro Peñíscola

Un bonito conjunto de dos cuadros marinos, con tonalidades y matices muy dulces. Sus medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 40 cm cada uno). Cuadro Peñíscola …Un bonito conjunto de dos cuadros marinos, con una gran variedad de estrellas, conchas, caracolas y piedras con tonalidades y matices muy dulces, (tierras, grises, rosas y blancos entre otros). Ideal para decorar cualquier ambiente como el de un dormitorio, una entrada, el rincón de una sala, un baño o incluso un despacho. Un diseño original de nuestras creaciones de Danami arte.

Cuadro Menorca

Combinación de cinco cuadros, inspirados en la playa, cuyas medidas son las siguientes: (largo de 20 cm – alto de 60 cm), cada uno. Cubriendo en total una superficie de 120cm de largo por 60cm de alto, aproximadamente, dependiendo de la separación que se deje entre cada pieza… …Os imagináis paseando por la orilla de la playa descalzos, sintiendo la arena calentita en los pies, con el sonido relajante de las olas de fondo y el aire fresco del mar??? Que más se puede pedir!!! Un trocito de PARAISO en CASA!!! Esta combinación de cuadros es ideal, para decorar la recepción de un restaurante u hotel, cuya decoración esté basada en el mar y sus riquezas…También podría estar en un balneario o spa o incluso en el despacho de quien aprecie todos los beneficios positivos de calma, paz y relax, que aporta el contemplar un cuadro así, por las bellas sensaciones que te transmite pasear y descansar en un lugar tan sorprendente como el caribe…Un diseño muy original, exclusivo y único de Danami arte. Creaciones realizadas artesanalmente.

Cuadro Marbella

Combinación de tres cuadros originales, inspirados en la playa, cuyas medidas son las siguientes: (largo de 20 cm – alto de 50 cm), cada uno. Cuadro Marbella …Un diseño muy original, exclusivo y único de nuestras creaciones Danami arte. Elegante combinación de texturas, formas y colores. Creando así, una obra maravillosa!!! Se compone de tres cuadros alargados, revestidos de arena negra, con un motivo central, (en este caso unas caracolas de unos colores espectaculares y eléctricos como el negro, verde y anaranjado), colocadas encima de un rectángulo de piedra natural de pizarra negra. Realmente de una belleza impresionante y espectacular…Ideal para decorar cualquier espacio, donde se quiera resaltar aún más, la originalidad, la creatividad y la belleza del lugar.

Cuadros Cádiz

Una divertida combinación formada por cuatro cuadros, (dos de ellos con el fondo en arena de color azúl y los otros dos, de arena de color tierra). Son: (4 cuadros de 40cm de largo x 40 cm de alto). Cuadro Cádiz …Una divertida combinación formada por cuatro cuadros, (dos de ellos con el fondo de arena azúl como el mar y los otros dos, con el fondo granulado de arena). Una bonita representación, para los amantes del mar o playa…Se podrían colocar de la siguiente manera ocupando un espacio de (80cm x 80cm), como os muestro en la fotografía o a lo largo, uno detrás de otro, siendo así una superficie mayor a cubrir, (160cm de largo x 40cm de alto). Esta manera de colgarlos, es ideal para decorar, la pared del cabezal de la cama, los pasillos de casa o de cualquier oficina de trabajo o incluso para alguna recepción de una inmobiliaria, hotel o salón de belleza, spa, entre otros…

Cuadro Altea

Un original tríptico en 3D, donde plasmo la esencia del mar. Son tres piezas con las siguientes medidas: (largo de 60 cm – alto de 20 cm), cada pieza. Cuadro Altea …Un original tríptico, (compuesto de tres cuadros con texturas en 3D), donde plasmo la esencia del mar, mediante conchas, caracolas y un toque marino de azúl turquesa en la arena. Ideal para crear y decorar, ambientes sencillos llenos de calma, paz y relax…Una obra de diseño original, único y exclusivo, para aquellos amantes de la naturaleza, del mar y de la playa. Crea tú propio paraíso en casa o en tú oficina.