Cuadro Laos

Bonito cuadro de arena, con motivo central de madera. Detalle de un mándala en color blanco. Cuadro cuya medida es de: (Largo de 60cm x Alto de 60cm). Ideal para decorar cualquier espacio, donde predominen los colores neutros, creando así, un ambiente lleno de serenidad y confort.

Cuadros Joya

Bonita composición de 16 cuadros, de diferentes colores y tamaños de arenas, cuya medida de cada lienzo es de: (Largo de 20cm x Alto de 20cm). Preciosa combinación de colores y texturas, dando forma así aún maravilloso conjunto. Esta creación está realizada con arenas de diferentes tamaños y colores… (Verdes, azules, morados y rosas), con un bonito detalle central, como lo son las ágatas. Aportan al ambiente cierta sensación de calma y como no…cierto toque de elegancia. Preciosa y original composición, para decorar cualquier espacio, ya sea el de una entrada o recepción, como también el de un salón e incluso un despacho o crear un bonito rincón de lectura o de meditación, entre otras opciones…

Cuadro Buda Tierra

Cuadro Buda Arena…Este cuadro original y único, de la colección de Danami arte, transmite la serenidad y la calma de un buda y al mismo tiempo, hace mención a la alineación de los siete chakras, consiguiendo así, la armonía y el equilibrio, de un estado ilimitado de paz interior. El fondo en un color arena, ayuda también a crear un ambiente de relajación. Ideal para decorar espacios dedicados a la meditación o cualquier centro de terapias alternativas o lugares de descanso.

Cuadro Buda Cielo

Cuadro Buda Azúl…Este cuadro original y único de la colección de Danami arte, transmite la serenidad y la calma de un buda y al mismo tiempo, hace mención a la alineación de los siete chakras, consiguiendo así, la armonía y el equilibrio, de un estado ilimitado de paz interior. El fondo en un color azúl mar, ayuda también a crear un ambiente de relajación. Ideal para decorar espacios dedicados a la meditación o cualquier centro de terapias alternativas o lugares de descanso.

Cuadro Arcoiris

Composición armónica de cuadros de colores, formada por siete piezas, (al igual que los Chakras), cuyas medidas son las siguientes: (largo de 60 cm – alto de 20 cm), cada uno. Por lo cual ocupará un espacio de 160cm de largo por 60cm de alto aproximadamente, según los espacios de separación que se quieran dejar entre ellos…