Danamiarte con Andra Cora… Ésta vez la joven diseñadora valenciana de moda, Andra Cora, hizo una reflexión colectiva, sobre la moda y sus avances, titulada: Marca Personal “Vestir es Existir” y por supuesto Danamiarte estubo allí.

Fué una ponencia de moda, muy interesante, donde la diseñadora valenciana de moda  Andra Cora expuso desde los comienzos de la moda, la evolución de la misma, (desde el abrigo, hasta el adorno), la alta costura, la llegada del “pret-a-porter” y el actual “slow fashion”, rompiendo así, los esquemas de que la moda es algo superficial…

Además, pude compartir la experiencia en compañía de muy buenas amigas, como la diseñadora y Comunity Manager Ana Llácer y Jose López de la editorial de libros “Legua Editorial”. También pude disfrutar del coloquio al acabar la ponencia, con otras diseñadoras de moda, cómo la joven valenciana Cruz Sacedon de la marca de moda Zurh, la diseñadora de complementos cómo María Rosa Fenollar de Brotocó Atelier, la blogger de moda Judith Mas y todo el equipo de “Marca Personal”. Fue un verdadero placer…

By Ana Oval
@Danamiarte
#Danamiarte
#HandmadeDanamiarte