Joyero Tierra Salvaje

Elegante y práctico joyero de pared, de tonalidades tierra y cobre, también de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 22 cm). Joyero original, único y de diseño exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Este nuevo joyero de pared, está realizado con piezas de cristal en tonalidades marrones, naranjas y también de cobre, combinadas con otras de mármol y de cristal transparente. Ideal para decorar ambientes más cálidos, donde se hayan utilizado colores tierra, para su decoración, (ya sean dormitorios, baños o vestidores).

Joyero piedra natural

Elegante joyero de pared de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hechos artesanalmente. Este otro diseño de joyero de pared ha sido revestido con piezas cuadradas de piedra natural en blanco roto…logrando así, una textura diferente a los acabados de los anteriores joyeros, (ya que esta es de una textura rugosa), pero al mismo tiempo agradable, tanto al tacto como a la vista. Ideal para los amantes de la decoración, que utilicen en sus diseños, diferentes acabados en piedra natural. Ideal para una decoración y un estilo más rústico…

Joyero Perla gris

Elegante y práctico joyero de pared, de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 22 cm). Joyero original, único y de diseño exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Una manera muy práctica y elegante de tener ordenadas vuestras joyas en casa, (ya sea en un baño, dentro de un vestidor o incluso en el dormitorio), con este original joyero de pared. Este…especialmente combina piezas cerámicas de formas perladas de distintas gamas de colores grises, (como el gris perla y gris marengo), combinados además con piedras de color negro.

Joyero origen

Un práctico y elegante joyero de pared, en blanco y negro de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 22 cm). Joyero original, único y de diseño exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Este es nuestro primer modelo de joyero de pared, de nuestra colección de joyeros. Este en concreto…está realizado con papel negro de una textura imitación a piel. La parte central del mismo, está realizada con arena blanca. Consiguiendo así un efecto moderno. Ideal para decorar ambientes de un estilo minimalista, (a parte de utilizarlo, para ordenar tus joyas).

Joyero Natura

Elegante joyero de pared de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Este otro joyero de pared, ha sido diseñado con piezas cuadradas de cristal de murano, en diferentes tonalidades de verde…añadiendo así, una sensación de vitalidad y alegría, al espacio, donde se haya ubicado el mismo. Si se combina además con otras tonalidades de verde, tanto en paredes, como en cojines y demás elementos decorativos, (si de un dormitorio se tratara), o si se combina con tonalidades verdes en azulejos, toallas, plantas y demás, (si se tratara de un baño), se crearía un ambiente armónico y sensacional…

Joyero Nácar

Elegante joyero de pared de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Un elegante diseño de joyero de pared, realizado con rectángulos de mármol travertino, cristal y nácar, conjuntamente combinado con arena blanca. Todo un deleite para nuestros sentidos…Realmente Precioso!!! Debido a sus brillos y a los elementos naturales utilizados para su creación. Ideal para la decoración de un ambiente muy sofisticado y elegante…

Joyero Modern

Elegante joyero de pared de tres piezas, en color negro o plata, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Cada pieza… El siguiente joyero, tiene una línea más moderna, debido al acabado y a las tonalidades de colores empleadas, en el mismo. Los mosáicos son de cristal negro y otros tansparentes, combinados con otros cerámicos plateados grabados y otros lisos. Este bonito mosáico nos permite jugar con distintos acabados, (uno revistiéndolo con arena de color negro y el otro, revistiéndolo con arena de color gris plata). Ambos acabados son igual de elegantes y sofisticados. Ideales para decorar cualquier espacio moderno y aportarle además, un toque de glamour.

Joyero Minimalista

Elegante joyero de pared de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Este otro joyero de pared es de un diseño más moderno, ha sido creado con cristal de murano, de diferentes tonalidades y gamas de grises y negros. Combinando también arena de este último color…Ideal para decorar espacios modernos y minimalistas, aportándoles además un toque de elegancia, sofisticación y originalidad a los mismos.

Joyero Malva

Elegante joyero de pared de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente, con nuevas tonalidades rosas y malvas en cristal de murano. Unas tonalidades dulces por sus colores pastel. DELICIOSO!!! Ideal para decorar ambientes más modernos, dándoles así, un toque diferente de color…además en tendencias, este año es el año, del color PANTONE RADIANT ORCHID.

Joyero Luxury

Elegante joyero de pared en color negro y plata, de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte. Una elegante y moderna combinación de materiales tanto naturales como industriales. Realizado con arena negra y cuadrados de cerámica en color plata. Ideal para decorar diferentes ambientes como por ejemplo: dormitorios, baños y vestidores, que tengan estos mismos colores integrados en su decoración. Creando así una armonía…entre todos los elementos decorativos que disponga el espacio en sí.

Joyero Destellos

Elegante joyero de pared de tres piezas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hecho artesanalmente. Este joyero de pared, está realizado con piezas cuadradas de cerámica, en tonalidades malvas, rosas y brillantes. Utilizando para el fondo del mismo…arena de una tonalidad de malva más oscura. Además, esta en tendencia el color: PANTONE RADIANT ORCHID. Ideal para decorar ambientes, donde se haya utilizado esta misma tonalidad…

Joyero Costa Azul

Fresco joyero de pared de tres piezas, en tonalidades azuladas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Joyero original, único y exclusivo de Danami arte, hechos artesanalmente. Una divertida, fresca y moderna combinación de materiales tanto naturales como industriales. Realizado con arena blanca y cuadrados de cristal de murano en diferentes tonalidades de color azúl. Ideal para decorar un espacio, cerca del mar o de la playa, como una habitación o baño de estilo Ibicenco. Un complemento práctico para tus joyas y al mismo tiempo decorativo, para tú deleite.

Joyero Cobre

Elegante joyero de pared de tres piezas, en tonalidades marrón y cobre, colores de moda, que están ahora en tendencia. Cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Cada pieza… Con éste nuevo joyero de pared, llega un nuevo color… Se trata del color cobre, ahora en tendencia. Un color muy elegante y glamuroso. El joyero está revestido de arena marrón y su mosáicos cerámicos y de cristales, son de colores marrón y glaseados de cobre. Un deleite para nuestros sentidos…

joyero Atlantis

Elegante joyero de pared de tres piezas, en tonalidades azules y plateadas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Cada pieza… Precioso joyero de mosáicos de color plata y azulado, con cristales y otras piezas de cerámicas con unos bonitos grabados en ellos. como acabado final, una capa de arena en color gris plata.Otra pieza singular y original, como todas las demás, creadas por Danamiarte. Aportan belleza, elegancia y originalidad, allá donde se pongan. Dándo así, un toque más de sofisticación al espacio.

Joyero Atenas

Elegante joyero de pared de tres piezas, en tonalidades beige, marrón y doradas, cuyas medidas son de: (largo de 40 cm – alto de 20 cm). Cada pieza… El diseño de este nuevo Joyero es muy elegante, debido a su gama de colores en beige, marrones y algunos matices dorados. También se debe a sus mosaicos en cristal, mármol y cerámicos con relieves y dibujos muy bonitos, haciendo que el conjunto en sí, sea muy original, precioso y consiguiendo ser una pieza única y exclusiva, como todos los demás modelos de joyeros de Danamiarte. Este joyero es ideal para decorar y aportar un toque de elegancia al dormitorio o al clossed o al baño, donde se coloque.